Translate

lunes, 7 de marzo de 2011

Creo que esto se debe hacer en nuestro país. Urgente

2 comentarios:

  1. En ciertos países, despues de todo lo que se ha comentado sobre estas vacunas. Un funcionario honrado renunciaría!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace algunas semanas, en Argentina, pasó algo extraño... o no tanto, vaya uno a saber.

    La Presidente Cristina Fernández de Kirchner hizó público su plan de incluir una nueva vacuna contra el HPV en el calendario de vacunación oficial- y por tanto obligatorio y gratuito-.

    Cualquiera dentro de sus cabales, diría que esta es una gran noticia... pero lo cierto es que el inconsciente traiciona y cuando traiciona dice la verdad.

    La presidente dijo en el discurso, luego de hacer un poco de demagogia barata, lo siguiente:

    ""Por supuesto [la vacuna contra el HPV] hoy está en venta en muchísimos lugares pero, lógicamente, hay que tener determinado poder adquisitivo y un determinado nivel de información inclusive para vacunar a las niñas. Ahora va a formar parte del Programa de Vacunación Oficial del Estado y, por lo tanto, va a ser gratuito y, por lo tanto, vamos con el tiempo a lograr que miles de mujeres pierdan la vida por esto"

    .... No se corrigió, como suele hacerlo cuando "se equivoca" en sus discursos... pero lo más grave es que luego de esto, todo el mundo la aplaudió fervorosamente.

    Me han dicho que estoy loco, que hilo demasiado fino, pero mi profesión me ha enseñado, en la práctica misma, que la equivocación no existe, y menos aun cuando se trata de tal equivocación.

    Aquí está todo el artículo sobre esto, con el video donde se puede chequear la realidad de lo que comento. http://hombresgrises.blogspot.com/2011/02/gracias-freud-la-verdad-de-la-vacuna.html

    Saludos! Y gracias por la info que traes, Gerardo!

    ResponderEliminar