Translate

sábado, 5 de marzo de 2011

H1N1 y narcolepsia


H1N1 y narcolepsia
Lamentablemente he estado muy ocupado y no he podido escribir lo prometido , pero los casos de “neuropatía inflamatoria Posvacunal subaguda aguda y crónica, muy similar a la polineuropatía alérgica experimental van en aumento. Es diferente a los casos de S. de Guillan Barré, reportados con otras vacunas que ya fueron  retiradas del mercado. Se está presionando psicológicamente a los miembros de la CCSS para que den el ejemplo vacunándose. Por lo grave del asunto voy a informar a la Sra Presidente de la Republica sobre la existencia del Blog. Les ruego difundir por sus correos la existencia del Blog.
Le agradecemos públicamente la contestación y la información que enviara la Dra. Morice Viceministra de salud. Próximamente haremos un resumen sobre los planes del Ministerio de salud para implementar un sistema de información al público y vigilancia pos vacunal. Lástima que nos se hizo previamente antes de la actual campaña de vacunación. Personalmente pienso que se debe suspender mientras se informa al público y a los médicos.
A continuación parte de una alerta que emite el ente europeo que vigila los medicamentos y similares; oficina similar al FDA norteamericano. Los que deseen el documento completo pueden escribirme a mi
Les sugiero consultar con un buen médico, que no pertenezca al MSP, si sus antecedentes les ponen en riesgo si se vacunan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario