Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

MEDICAMENTOS CONTAMINADOS CONTINÚAN PROVOCANDO ENFERMEDAD Y MUERTE

Mentes ambiciosas y sin moral (personas baratas como diría Quino), han asumido el control de muchas entidades que juegan un papel muy importante en el mantenimiento de la salud pública, no cumpliéndose los rigurosos protocolos en la fabricación de vacunas y otros medicamentos, llevándonos a la debacle que se está viviendo en el mundo entero en el campo de la salud.



Brote de meningitis afecta a 91 pacientes
Publicado 08/10/12 10:35 - Por HolaDoctor



En sólo unos cuantos días, se registraron 56 casos nuevos de pacientes infectados con meningitis a causa de las inyecciones contaminadas distribuidas por una farmacéutica de Massachusetts. Los especialistas estiman, sin embargo, que los casos seguirán aumentando.
Un tipo raro de meningitis causada por un hongo ha afectado ya a 91 personas y ha causado al menos siete muertes en nueve estados, según informan los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
Estas cifras representan un aumento significativo en el número de víctimas cobradas por la infección: tan sólo el viernes cinco de octubre había sólo 35 pacientes y cinco muertos.
Los pacientes habrían contraído esta enfermedad al recibir una inyección de esteroides para tratar el dolor de espalda; el medicamento, sin embargo, habría estado contaminado con un hongo, que habría dado origen a la infección.
Las inyecciones responsables de este brote habrían sido fabricadas por una farmacia de especialidades en Massachusetts: el New England Compounding Center.
Durante una inspección en esta farmacia, especialistas de la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) encontraron un frasco sellado de esteroides contaminado con hongos; asimismo, se encontró otro frasco, éste abierto, contaminado con otro tipo de sustancia.
El New England Compounding Center está llevando a cabo un retiro masivo de todos sus productos, no sólo de esteroides, debido al riesgo de que estén contaminados..


Publicaciones previas sobre el mismo tema.


VACUNACIONES MASIVAS Y NUEVAS ENFERMEDADES UNAS NOTAS ESCANDALOSAS.

VACUNACIONES MASIVAS Y NUEVAS ENFERMEDADES UNAS NOTAS ESCANDALOSAS. http://www.obstare.com/varios/revistas/Vacunaciones%20masivas%20y%20nuevas%20enfermedades.pdf 








No hay comentarios:

Publicar un comentario